SERVICIOS EDUCATIVOS TÉCNICOS ENFOCADOS EN:

colegio kukulcan ingles

Inglés

Nuestros alumnos aprenden el idioma inglés a través de la metodología avalada por las autoridades de certificación de la Universidad de Cambridge. A través de un enfoque de aprendizaje en gramática, lectura, redacción y conversación,  se brinda toda la atención y las oportunidades que nuestros alumnos necesitan para expresarse en un ambiente relajado, de apoyo y de confianza, que genera el aprendizaje continuo del idioma, tan necesario hoy en día en nuestro país y nuestro estado.

colegio kukulcan computacion

Computación

La materia de computación o informática es parte fundamental hoy en día en el desarrollo intelectual de las personas ya que fomenta  el desarrollo de nuevas y complementarias habilidades en las personas. En nuestro colegio contamos con cursos, talleres y certificaciones extracurriculares para el conocimiento y desarrollo de esta competencia tecnológica.

colegio kukulcan natacion

Natación

El medio acuático es el espacio físico más completo que existe para el desarrollo de las aptitudes físicas, psíquicas y neurológicas de las personas. A través de nuestras clases y clínicas de natación, conseguimos que los alumnos disfruten de este deporte al mismo tiempo que enriquecen su salud y desarrollan sus capacidades físicas.

colegio kukulcan futbol

Fútbol

A través de este deporte, los alumnos desarrollan una serie de condiciones ideales para entrenar su movilidad y sus reflejos, se adaptan mejor a los movimientos y suelen tener una mejor coordinación. Con nuestras clínicas de fútbol fomentamos su confianza física al mismo tiempo que desarrollamos su capacidad de trabajo en equipo y convivencia.

Comprometidos a formar líderes sociales